11 octubre, 2010

Homenajes a Lennon: Yoko Ono y Ringo cantaron juntos

Ringo Starr y Yoko Ono homenajearon a John Lenno n, a 70 años de su nacimiento, presentándose juntos en Reykjavik. El ex baterista de The Beatles se sumó a la Plastic Ono Band (el grupo que Lennon y su pareja habían creado en los ´70) para interpretar Give Peace a Chance. Durante el mismo concierto, Sean el hijo de John y Yoko, sopló 70 velitas de una gran torta de cumpleaños, para recordar a su padre.

Por otra parte, el hijo mayor de Lennon, Julian, también homenajeó al músico. Junto con su madre, Cynthia Powell, presentó un monumento conmemorativo en Liverpool, la ciudad natal de los cuatro Beatles, que tiene por objetivo fomentar la paz.

“Creo que el luto por John terminó”, dijo Cynthia, y agregó: “Pienso que ya es hora de celebrar, que es lo que estamos haciendo”.

“Venimos aquí con el corazón en honor a mi padre y para rezar por la paz”, dijo Julian, y después se dirigió a los fanáticos: “Les doy las gracias a todos ustedes y a todos los que se involucraron en las celebraciones”.


COMENTARIO DE JAMES STUART
-------------------------------------------

Son tantos los homenajes que le han hecho a John por su 70 cumpleaños, que no me da tiempo a ponerlos todos, pero os prometo que los ire poniendo todos, además tengo la costumbre de repetir la misma noticia por las personas que no tienen mucho tiempo para estar buscando en el archivo.

También os quería comentar que me siento muy feliz al leer esta noticia, ver a Yoko y a Ringo juntos en honor a John es algo muy grande.
Es fabuloso que tod@s se lleven tan bien.!!!

No hay comentarios: