Los fanáticos de Paul McCartney, ex integrante del legendario grupo The Beatles, desbordaron este martes las boleterías para lograr una entrada para los shows que el 10 y 11 de noviembre brindará el músico en el estadio Monumental de Buenos Aires.
La demanda fue tal que en el primer día de venta para el público en general quedaron agotados los tickets para el miércoles 10, mientras que para el día siguiente sólo quedan entradas a un valor de 800 pesos (unos 200 dólares).
Los precios para ver a McCartney fueron desde 200 pesos (USD 50) hasta el inédito valor para un recital de 6.400 pesos (USD 1.600) por boleto.
Los privilegiados con entradas a 1.600 dólares gozarán, además del concierto en la primera o segunda fila, del acceso a la prueba de sonido, una bienvenida antes del show, merchandising y un pase colgante de colección, según precisa la empresa encargada de la venta.
Los mismos beneficios tendrán quienes paguen 1.260 dólares aunque con butacas en las filas tres, cuatro o cinco, mientras que el resto de los asientos no superan los 350 dólares.
Los fanáticos acamparon desde la mañana del lunes para poder comprar una entrada y así ver al legendario Paul, quien regresará a tocar al país luego de 17 años en el marco del "Up and Coming Tour 2010", que acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum publicado en marzo pasado.
Los organizadores estiman que unas 80.000 personas participarán de los conciertos del músico oriundo de Liverpool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario