13 octubre, 2010

McCartney salvó el matrimonio de John y Yoko


Mientras el mundo le rinde homenaje al genio de la música John Lennon, Yoko Ono aprovecha la ocasión para agradecerle a otro grande de ese cuarteto de fenómenos que fue Los Beatles.
 
Según contó a “The Times”, la intervención de Paul McCartney fue decisiva para que su relación con el fallecido artista no terminara por venirse abajo. Allá por 1974, Paul salvó a John
.
“Él se preocupaba mucho por su antiguo compañero. Aún cuando John no había pedido ayuda –todos ellos eran muy orgullosos para pedir cualquier cosa- él lo hacía. John usualmente decía que no entendía por qué Paul hacía esto por nosotros, pero lo hizo”, comentó Ono.

La historia, según relató Yoko, sucedió de la siguiente manera. Paul y Linda McCartney la visitaron en Nueva York en dicho año y sostuvieron una charla prolongada llegada la noche. Él le preguntó a Ono qué cosa tendría que pasar para que acepte nuevamente a John, a lo que ella respondió: que él la enamore nuevamente.
Paul viajó a Los Ángeles para comunicárselo a John, y este no dudó en buscar a Yoko inmediatamente. Menos de un año después nació Sean.

COMENTARIO DE JAMES STUART
-----------------------------------------

Fijaros en como James McCartney mira con asombro a su padre, a Yoko y a Olivia.
En verdad James ha vivido de primera mano las vidas de tod@s ell@s, los malos y los buenos, pero es precioso ver como se llevan bien todos

No hay comentarios: