17 octubre, 2010

Se inició preventa para segundo show de Paul McCartney en Buenos Aires

Hasta el momento, no hay posibilidades de que el músico toque en Chile.



Mientras Chile se aleja cada vez más como posible destino del ex Beatle, surgen alternativas para que sus fanáticos puedan verlo al otro lado de la cordillera.

Ya están en preventa en Argentina las entradas para el segundo concierto en Buenos Aires, que el músico Paul McCartney agendó para este 11 de noviembre, un día después de su primera presentación en el país trasandino con su “Up and Coming Tour 2010”, el cual ya agotó todas sus localidades.

En tanto, hasta el momento Chile todavía se queda sin la que podría ser la última posibilidad de ver a un ex Beatle actuando en vivo en tierras chilenas. 

El músico tenía reservado el 7 de noviembre para estar en nuestro país, sin embargo aún continúa la negativa de dirigentes deportivos de cambiar la fecha del clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugará en esa misma fecha en el Estadio Nacional, una actitud poco comprensible para los fanáticos del inglés, quienes no pueden creer que sea imposible reagendar el encuentro. 

Ante la cercanía de las fechas en que McCartney pise tierras sudamericanas, los seguidores aún tienen esperanzas y en Twitter comenzaron una masiva campaña con el ‘hashtag’ #ChilewantsPaulMcCartney, con el que pretenden sensibilizar a los involucrados. 

Por otra parte, quienes ya asumen que la voz de “Yesterday” no vendrá a Chile y se hicieron a la idea que deberán cruzar la cordillera, cuentan los días para que este 19 de octubre se inicie la venta general de entradas para el segundo concierto en la capital argentina, cuyos tickets se pueden adquirir desde los 28 mil pesos chilenos. 

Mario Olguín, líder de la banda tributo chilena Beatlemania, está organizando un viaje que incluye pasaje, alojamiento y entradas por 395 dólares. 

Los fanáticos que no estén dispuestos a quedarse sin Paul McCartney y les interese esta vía pueden  escribir al correo club@beatles.cl para más información.

No hay comentarios: