En las puertas de la muerte, George Harrison todavía luchaba contra su cancer de pulmón y seguía con el desesperado tratamiento que le habían impuesto en el Hospital Universitario de Brentwood. Paul lo sabía y le dejó su nueva mansión de Bervely Hills ,que le había comprado a la viuda de Kurt Cobain, la impresentable Coutney Love, hacía un par de años por unos 5 millones de dólares.
La mansión está en el numero 9536 de Heather Road.
Es una preciosa casa hecha en piedra ,que está bastante cerca del hospital donde George lba a recibir su tratamiento.
Pues, bien, cuando ya parecía que Mc Cartney y la insaciable Heather Mills habían llegado a un precio de acuerdo-40 millones de euros para ella- para el divorcio, Heather se ha descolgado con el razonamiento que la casa no entra en el trato ,porque cuando la compró Paul le dijo que eso era un regalo para ella. Y que su palabra vale tanto como los tribunales.
Mc Cartney nunca ha sido un forofo de Hollywood ni mucho menos de Los Angeles ,pero ahora le han tocado la fibra ,porque en esa casa murió George Harrison ,rodeado de los suyos y guarda un enorme poder sentimental. Pero la avaricia de Heather sobrepasa cualquier imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario