27 noviembre, 2010

Every Little Thing


"Every Little Thing" es una canción escrita por Paul McCartney (acreditada a Lennon/McCartney) y realizada por The Beatles sobre su álbum británico Beatles for Sale. En EE UU, esto era la última pista sobre de The Beatles VI.

McCartney escribió la canción en un cuarto de música en la casa de Jane Asher donde él vivía entonces. Él tenía esperanzas que sería lanzado como un simple, pero esto "no tenía bastante de lo que requiria" y fue lanzado en cambio en Beatles For Sale.

La canción es algo insólita para Lennon/McCartney en esto el cantante principal, John Lennon, no era el compositor primario. McCartney canta la armonía, aunque uno pueda oírlo mejor en el estribillo. El compositor de la canción no es en cuestión: McCartney reclamó la canción como descrito encima, y Lennon dijo en una entrevista en Playboy que McCartney lo escribió.

La versión lanzada fue registrada con 4 tomas en los estudios Abbey Road el 29 de septiembre de 1964, y luego cinco más el 30 de septiembre. The Beatles disfrutaba de ellos durante la segunda noche; la toma seis fue abortado debido a McCartney rompió su voz, y en la toma siete fue terminado, pero acabado en la risa ruidosa. Esto es una de las pocas tempranas canciones de The Beatles para destacar un instrumento que por lo general no aparecía sobre canciones de rock and roll: Ringo Starr juega los timbales sobre la pista para agregar que la puntuación del que dos prospera a los estribillos. Esto apareció por primera vez sobre en la novena toma, con una guitarra de intro y el pedazo de piano.



La menor cosa

Cuando paseo a su lado
La gente me dice que tengo suerte
Sí, ya sé que soy un tipo con suerte

Recuerdo la primera vez
Que me sentí solo sin ella
Si, ahora pienso en ella

La menor cosa que hace
La hace por mí, sí
Y ya sabes que las cosas que hace
Las hace por mí, oh

Cuando estoy con ella soy feliz
Con sólo saber que me quiere
Sí, ahora sé que me quiere

De una cosa estoy seguro
La amaré eternamente
Pues sé que este amor no morirá nunca

La menor cosa que hace
Lahace por mí, sí
Y ya sabes que las cosas que hace
Las hace por mí, oh 
 
NOTICIA EXTRAIDA DE:
http://beatleslifeforever.blogspot.com

No hay comentarios: