01 noviembre, 2010

Paul McCartney y Bebe Contepomi en Londres


El periodista argentino Bebe Contepomi fue hasta Londres y en su extensa agenda de entrevistas a bandas y solistas, se dio el lujo de reportear a Paul McCartney. Bebe lo había anunciado ayer, en su cuenta de Twitter, y hoy publicó una foto con el Maestro.

Recordemos que Canal 13 compró los derechos exclusivos para transmitir el concierto de Macca y Bebe fue enviado en representación de 'La Viola' y 'Telenoche'. Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá la entrevista, al aire pero Contepomi filtró algunas declaraciones en la web:




-"El show somos los músicos y yo... No hay bailarines, ni nada. Es un show de rock". Me lo dijo McCartney hace unos minutos."

-"De lo último, me gusta mucho Coldplay, Kings of Leon y kasabian". Me lo dijo Paul cuando le pregunté qué está escuchando ahora.

-"En el show le dedico ´Here Today´ a John. Y me emociono mucho. Fuimos grandes amigos". Me lo contó McCartney sobre Lennon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pegamos en el poste, Argentina y Brasil. Gracias Sir Paul por venir a Buenos Aires..Vickybeat

Anónimo dijo...

bebe sos un pelelón, qu preguntas PELOTUDAS que haces