Después de diecisiete años, Paul McCartney regresó a Buenos Aires, para recalar en el Estadio de River con un show que será inolvidable para las miles de personas que lo ovacionaron de pie.
El ex Beatle arribó a nuestro país en el de su gira ‘Up and Coming Tour’ 2010, quizás el show más importante que gira a nivel mundial.
Le dieron al bienvenida 46 mil personas de diferentes generaciones a las que Paul saludó con ¡Hola Buenos Aires, hola porteños!”. Inmediatamente abrió el show con “Venus And Mars” del tiempo de “Paul McCartney and Wings”. Pero el público lo ovacionó cuando llegó “All My Loving”.
Con gran dominio de los instrumentos Paul tocó la mandolina para “Dance Tonight” y el ukelele en “Something”, homenajeando a George Harrison.
El ex Beatle de 68 años brilló otra vez en Buenos Aires, y estuvo acompañado por excelentes desde hace tiempo Rusty Anderson en guitarra; Brian Ray, en guitarra y en bajo; Paul “Wix” Wickens en teclados y Abel Laboriel Jr. en batería.
Paul ofreció casi tres horas de show que quedará en la historia, hasta se dio el gusto de hacer flamear una Bandera argentina.
Ovacionado Paul McCartney hizo flamear la Bandera argentina.
NOTICIA EXTRAIDA DE:
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=41683
No hay comentarios:
Publicar un comentario