24 febrero, 2011

COMENTARIO DE JAMES STUART

Mañana y siempre recordaremos a George.

Mañana tendría sus 68 añitos y nosotr@s, sus fans, ¡ le recordaremos!

Mañana le mandaremos toda nuestras energías positivas para que las sienta desde
Los Campos de Fresas.

I LOVE YOU HARI!!!

No hay comentarios: