Me lo imagino en Friar Park junto a su compañera fiel Olivia y su inconfundible clon Dhani.
Quizás cuidando sus jardines y por la tarde tocando su guitarra junto a su hijo y un par de Amigos.
Pero en vez de eso, su guitarra llora de soledad, sus fans lo recordamos por su gran figura y su familia porque Lo Quería más que nadie en el mundo.
Este 2.011 celebramos su 68 cumpleaños, pero lo más triste, en 9 meses, su 10º Aniversario de su fallecimiento, entonces no solo los fans seguiremos hablando de el, sino los medios de comunicación del mundo entero hablaran de lo grande que fue.
Es triste cuando alguién a quién Quieres y Respetas ya no está físicamente contigo y en el caso de George pues su marcha no nos dejó tan solos gracias a su incalculable legado.
Tenemos, sus discos para recordarlo, sus fotos para seguir viendo su encantadora sonrisa.
Yo propongo que cuando escuchemos alguna Canción suya, cerremos los ojos y le hablemos de corazón porque seguro que allá donde se encuentre nos estara escuchando y mandando su energía positiva.
Pero mientras tanto ahora mismo te digo:
"George gracias por estar en mi vida, ¡ Te Querré por Siempre!"

No hay comentarios:
Publicar un comentario