22 abril, 2011

Las cosas que debe tener el camarín de Paul McCartney



Foto: Getty Images
SANTIAGO.- Mientras quedan ya menos de 10 mil entradas por venderse para copar la capacidad dispuesta para el Estadio Nacional, los fanáticos cuentan los días y la producción del evento trabaja a full para que la segunda visita de Paul McCartney funcione según todo lo planeado. Eso incluye tener todo lo que el artista exige para cada país en que visita, incluyendo características del camarín, la comida y bebida para él y todo su equipo.

Es así como el ex Beatle tiene una serie de peticiones estándar, las que se conocieron el año pasado en su pasada por Argentina y ahora replicará, al menos en líneas generales, en esta nueva venida a Sudamérica como parte de su “Up and coming tour”. Lo más importante tiene que ver con las características del camarín, el cual tiene que ser de piso de madera, alfombrado y estrictamente de forma rectangular. Jamás cuadrado, o redondo, o trapezoidal o de cualquier otra forma.

El camarín debe contar además con teléfono de discado directo internacional, conexión a internet y tres mesas de ocho patas cada una. Agréguele lámparas de sobremesa, calefacción y aire acondicionado para regular a gusto. Y como el hombre es humano, el baño también tiene sus especificaciones. Lavamanos e inodoro con agua caliente y fría, además de jabón y papel higiénico suave.

La comida: como todos sabemos, “Macca” es un ferviente defensor de los derechos animales y naturales, así como un acérrimo vegetariano. Así que la comida, dispuesta en mesas de catering completamente cubiertas con manteles, debe estar libre de cualquier atisbo de producto animal. Todo orgánico.

Para beber sí que no hay muchos condicionantes: harta cerveza, whisky, gin, tequila y vino chileno, por supuesto. Pero como no todo es alcohol, también pide agua mineral de las islas Fiji. Los ítems comestibles y bebestibles también incluyen leche de soya, miel orgánica, frutas secas, té, jengibre francés, limones, copos de maíz orgánicos, vitaminas y otros.

Por último, aunque ya no tiene que ver con lo que pueda disponer la producción sino algo a tener en consideración con la personalidad del autor de “Yesterday”, está el mito urbano de que no le gusta ver a gente con prendas de cuero natural. Según la creencia popular, hasta hace poco se enfurecía cuando veía a alguien así, incluso entre el público que lo iba a ver a sus conciertos.

Aparte de Chile, en esta ocasión la gira pasará también por Perú y Brasil. En el país vecino con sólo tres días de diferencia con la fecha local. En lo artístico, el show de McCartney contempla una duración de 3 horas, con más de 30 canciones de la época Beatle y su trayectoria solista.

ENTRADAS
A casi 20 días del concierto, programado para el 11 de mayo en el Estadio Nacional, quedan poco menos de 10 mil entradas aún a la venta, de un total de 50 mil puestas a disposición del público en un principio. De las ubicaciones que más quedan son de Cancha, a $40.000, con casi 8 mil unidades por vender. De las que menos quedan son las Vip Top a $240.000 y Vip Platinum a $190.000. Todas se adquieren por el sistema Ticketmaster.
 
FUENTE:
 

No hay comentarios: