15 septiembre, 2011

Los Beatles se negaron a tocar ante una “audiencia segregada”

Las revelaciones de que los Beatles se rehusaron a tocar ante una “audiencia segregada” durante un concierto en California  en 1965, hasta ahora aparecen.

Los detalles  de las estipulaciones  de la banda de Liverpool han emergido en un contrato firmado para el show que se realizó en el Cow Place en Daily City. Este contrato está listo para ser subastado.

El contrato también estipulaba “no menos de 150 policías para su protección personal” y una “plataforma especial para la batería de Ringo Starr”.

Una de las clausulas que también esta en venta  estipula que todos los camerinos deben incluir “Cuatro camas, espejos, una hielera, televisión portable y toallas limpias”.

Los documentos que están firmados por el manager de la banda Brian Epstein, irán a subasta el próximo 20 de septiembre en Los Ángeles y se espera que se vendan por más de 10 mil dólares.
Fuente: Estereofonica.

COMENTARIO DE JAMES STUART:

Esta historia de que se negaron a tocar ante una audiencia en la que separaban a la gente por cuestión de raza, la escuché hace muchos años y me encantó la reacción que tuvieron John,Paul,George y Ringo.

Se negaron en rotundo a  tocar  si seguía la gente separada.

¡ Ese es el ejemplo tan extraordinario y ejemplar ( de entre muchos) que nos dieron The Beatles!

No hay comentarios: