29 noviembre, 2011

Hoy a 10 años de tu triste adiós te recuerdo y Te Quiero George



hoy estoy triste, acabo de ver un vídeo en el que Paul se congratula con los fans, ¡eso es maravilloso!

es muy bonito ver como Paul disfruta con sus fans, como nosotr@s nos volvemos locoa con el

Pero hoy me da más pena que nunca saber que llevamos 10 años sin poder ver a George, seguro que el no se pararia tanto como Paul, pasaría de largo con su hermosa sonrisa y nos dejaría con el corazón en un puño.

Pero no, ¡el cancer nos ha robado tantos y tantos momentos de George

Hace 10 años cuando se marcho a su Luna Número 9 para quedarse al lado de su Dulce Señor, para sentarse en el pedestal Beatelmano junto a John y a Linda, dejaba a una mujer debastada por su enfermedad y muerte, ahora desde los cielos puede ver como su amada esposa a cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle de su obra.

Hace 10 años dejaba a un adolescente hijo sin su presencia, ahora puede ver como su hijo se ha convertido en un hombre que es una calcamonia suya, que sigue sus pasos y que nunca se olvida de su padre al que recuerda más como un jardinero, que al Beatle George.

Yo quiero recordarle como sale en este vídeo tan bonito This Is Love, un hombre bueno y familiar, que no le hacía falta la fama, que solo con el Amor de los suyos le bastaba para ser Feliz.

Mi corazón esta triste por ti George pero tu sonrisa la tengo clavada en mi ser y por eso hoy más que nunca te agradezco todo lo bonito y bueno que haces por mi.

Solo puedo agradecerte que te pusieras en mi camino porque desde entonces mi vida entera cambió por completo.

Te Querre por siempre Mi Dulce George!!!

No hay comentarios: