15 diciembre, 2011

¡Paul es un genio e inmortal!

Eso es lo que pienso algunas veces o como en el 2.005 leí que una persona después de escuchar el fantastico Chaos And Creation in the Backyeard decía que Paul es de la estratosfera.

Señores y señoras que estamos en el 2011 y  desde que este hombre hizo sus primeros pinitos ha pasado ya medio siglo.

Yo sinceramente pienso que ver a The Beatles en persona tuvo que ser algo indescriptible, pero ver un Concierto de Paul en persona esta a la misma altura y no me atrevo a decir que mejor, por respeto a    Los Beatles.


La foto de arriba es en Moscú 14 Diciembre 2.011, a mi hablando con sinceridad se me encoje el corazón al ver la de personas que asistieron al Concierto.

Paul ya sabemos que algunas veces sueña que la gente se marcha de sus Conciertos y eso no va a ocurrir nunca, con tal  de verlo aunque se siente en una silla yo, gustosamente pagaba hasta la entrada vip.

Este Paul mejora sus Conciertos uno tras otro, en vez de pensar que una vez que lo has visto en persona el mito se cae por los suelos, ocurre todo lo contrario ¡el mito se glorifica mucho más!

Lo que este hombre hace por nosotros es impagable.

Un saludo y ahora a esperar las actuaciones londinensas.



No hay comentarios: