03 enero, 2012

Paul crítica que artistas actuen en directo en play back

02 de enero 2012 - NME

TRADUCCIÓN MUY REGULAR
Paul McCartney critica a "malo" que juegan las bandas de conciertos con las cintas de respaldo

El ex Beatle dijo que su escenario errores demostrar que no es una falsificación

Paul McCartney ha arremetido contra las bandas que tocan en vivo con las cintas de respaldo - y se comprometió a no confiar en ellos durante sus propias actuaciones.

El ex Beatle dijo al Sunday Express que estaba consternado cuando su ingeniero de sonido Pablo Pablo Boothroyd revelado muchos artistas importantes se basan en cintas de gran parte de sus espectáculos.

Aunque McCartney se negó a nombre de los artistas en cuestión, Boothroyd es conocido por haber trabajado para una gran cantidad de nombres importantes en su carrera, incluyendo la talla de AC / DC y Eurythmics.

McCartney comentó: "Estamos muy contentos al final cinco de nosotros hacer una reverencia y no hay nadie escondido debajo del escenario o bien que he oído que algunas personas lo malo lo siento, no voy a decir nombres.

Y continuó: "Cuando cometemos errores tocar en directo, siempre que a su vez ahora y decir: 'Te diré lo que - esto demuestra que estamos vivos".

McCartney interpretó una serie de fechas de Reino Unido y Europa a finales del año pasado, incluyendo un enorme espectáculo en el O2 Arena de Londres el 5 de diciembre.

Que se debe a la liberación de su nuevo mes, aún sin título álbum de estudio - desplácese hacia abajo y haga clic a continuación para escuchar el primer single del disco, "My Valentine", una colaboración con Eric Clapton, que apareció en línea el mes pasado.

Mientras tanto, recoger esta semana edición especial aniversario de los Beatles de NME, que narra la historia interior de cómo la banda fueron rechazados en su primera audición para un contrato de grabación hace 50 años - ampliamente considerado como el peor decisión en la historia de la industria de la música . El tema está en los quioscos del Reino Unido y ahora disponible en formato digital.



DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.maccareport.com/

No hay comentarios: