26 enero, 2012

Stella McCartney abrirá nueva tienda en España

Stella McCartney abrirá nueva tienda en España
Barcelona albergará la primera tienda de la hija del ex-beatle / RUDE

Buenas noticias para las amantes de la moda: dentro de unos días la diseñadora inglesa Stella McCartney abrirá las puertas de su nueva tienda en España. De esta manera tendremos el placer de tener a nuestro alcance sus colecciones en vivo y en directo.

La , hija del ex – beatle Paul McCartney, ha decidido abrir una bajo su firma en nuestro país. Lo hará en pocos días, en el número 102 del selecto Paseo de Gracia de Barcelona, en el lugar que ocupaba la gran boutique de Nespresso y, rodeada de las mejores mundiales como Gucci o Yves Saint Laurent.

Además Stella llega a España al tiempo que lo hacen en la misma calle de la Condal otras firmas como Salvatore Ferragamo y Michael Kors.

Hasta el momento, sus se distribuyen en 60 países, a través de propias, plataformas multimarca, grandes almacenes o flagship stores instalados en las ciudades más importantes del mundo, como , o París.

Estad atentas porque dentro de poco tendrá lugar la inauguración de esta tienda a la que, seguramente, estén invitadas las celebrities más fashion.

 Desde Nosotras.com os ofreceremos todos los detalles de este de para aquellos que no podáis asistir ¿Queréis todos los detalles?

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.nosotras.com/moda/stella-mccartney-abrira-nueva-tienda-espana-113630/

No hay comentarios: