31 enero, 2012

Taylor Swift: "Paul McCartney es mi ídolo"

Taylor Swift encuentra gran inspiración en la música de Sir Paul McCartney.

La cantante de 22 años ha sido una gran admiradora del músico de los Beatles toda su vida. A Taylor le impresiona inmensamente lo que Paul ha logrado durante su carrera.
Taylor le dijo a la revista People,

"Su música me hace sentir que hay más cosas buenas en el mundo de las que pensamos, y que tal vez el amor realmente puede existir en una forma pura ¿Y no es eso lo que queremos sentir cuando escuchamos música? Ver a Paul haciendo lo que está haciendo a los 69 años es tan inspirador. Él continúa haciendo tan felices a sus fans. Cualquier músico sólo puede soñar con un legado así".

Taylor también reveló que Paul ha sido una gran influencia en sus propias obras. La cantante pasó su infancia escuchando su impresionante catálogo de éxitos.

Taylor dijo, "Descubrí su música por mi cuenta cuando era una niña, y luego compré todos las cintas y CDs de los Beatles y Paul McCartney que pude encontrar. Paul escribe sobre su vida y las cosas que aprendió sobre el amor en una forma tan brillantemente simple. Siento que me permiten entrar en su mente y su corazón".
Taylor estaba muy emocionada cuando tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo. Dice que la leyenda fue más amable en persona de lo que ella podría haber soñado.

Ella recordó, "Cuando lo conocí tras bastidores en su concierto en Nashville en el 2010, recuerdo estar emocionada de que era una persona tan amable. Verlo cantar "Blackbird" en vivo siempre será un momento que no olvidaré".
Foto: facebook


dirección de la noticia
 / autoria:
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978934152

No hay comentarios: