19 febrero, 2012

Las Fotos Que Le Hice a Paul el 9 de Febrero del 2.012

Estas fotografías son del 9 de Febrero del 2.012, pertenecen a los dos eventos que Paul celebró ese día, el primero a la sesión en Los Studios Capitol Records para presentar Kisses On The Bottom y las últimas fotos, son de la Ceremonia cuando recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al verlas podréis daros cuenta de que no están muy bien hechas, pero resulta que estas fotos las hice yo a través de mi ordenador.
Aquella noche día 10 en España me quedé hasta las 4 de la mañana para ver el Concierto de Paul en directo y estas fotos se las iba haciendo como he dicho a través de mi ordenador en directo.

Para mi fue muy emocionante porque es a lo más cercano que a día de hoy voy a estar en un Concierto suyo.

Y como buen Beatelmano que soy las he querido colgar para compartirlas con vosotr@s ¡saludos! y PAUL FOREVER!!!

                                                   - James Stuart-










No hay comentarios: