18 febrero, 2012

Paul McCartney admite intentos de reunir a The Beatles

The Beatles discutieron seriamente, y en varias ocasiones, la posibilidad de reunirse nuevamente en un escenario tras su formalizar su disolución en 1970. Así lo reconoció el músico Paul McCartney. UPI / Jim Ruymen.
The Beatles discutieron seriamente, y en varias ocasiones, la posibilidad de reunirse nuevamente en un escenario tras su formalizar su disolución en 1970. Así lo reconoció el músico Paul McCartney.

UPI / Jim Ruymen.

NUEVA YORK, N.Y., feb. 16 (UPI)

The Beatles discutieron seriamente, y en varias ocasiones, la posibilidad de reunirse nuevamente en un escenario tras su formalizar su disolución en 1970.

Así lo reconoció el músico Paul McCartney, y miembro de la legendaria agrupación británica; junto con admitir que hubo conversaciones sobre reformar a The Beatles un par de veces, pero el proyecto no se concreto, ya que no existía suficiente pasión detrás de esa idea.

Al respecto, precisó que una de las principales preocupaciones de mi parte, de John Lennon, Ringo Starr y George Harrison era que esta segunda etapa de la banda pudiera dañar el extraordinario legado que habíamos dejado durante nuestros 10 años de trayectorias en The Beatles.

Recordó que eran agradables las reuniones cuando ocurrían, pero siempre había uno de nosotros que no se entusiasmaba con las sugerencias de una reformación, ya que no las consideraban convincentes ni suficientes, y en eso éramos una democracia absoluta.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/musica/articulo.aspx?cp-documentid=32480050
LATAM: Reporte-erc

No hay comentarios: