15 febrero, 2012

Paul McCartney ha recibido su estrella en Paseo de la Fama

NOTICIA DEL DIA 12 DE FEBRERO 2012

El músico inglés Paul McCartney ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood por su larga trayectoria como artista a lo largo de muchos años

Paul McCartney, integrante de The Beatles y uno de los íconos de la música británica, finalmente tiene su estrella.

El jueves 8 de febrero fue el día en el que Paul McCartney recibió este gran honor y su estrella ha sido puesta afuera del edificio de Capitol Records, donde las estrellas de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr pueden ser visitadas.

Agradecido por tener finalmente su estrella, Paul McCartney de 69 años de edad se mostró sumamente agradecido y dijo que ni en sus locos sueños esperaba algún día tener este importante premio.
Cuando era niño y escuchaba a los grandes del rock and roll, jamás llegué a pensar que yo tendría mi propia estrella en el Paseo de la Fama, me parecía imposible. Y ahora, aquí estoy; jamás podría haber logrado esto sin la ayuda de tres jóvenes: le agradezco a John, George y Ringo.”
En 1998, The Beatles recibieron una estrella en el Paseo de la Fama como grupo musical; en 1980 fue John Lennon el primero que recibió la suya y posteriormente George Harrison en el 2001; hace dos años, Ringo Starr recibió el honor y ahora es el turno de Paul McCartney.

Paul McCartney fue acompañado por cientos de sus admiradores y se portó sumamente amable con ellos mientras mostraba su estrella de manera entusiasta; de acuerdo con la información recibida, Paul McCartney actuará en la próxima entrega de los premios Grammys, en donde promocionará su nuevo álbum “Kisses from the Bottom”.


dirección de la noticia / autoria:
http://globbos.com/2012/02/paul-mccartney-estrella-paseo-fama/

No hay comentarios: