15 febrero, 2012

¿Twitter, quién es Paul McCartney?


Buenos Aires/Argentina:

Durante la entrega de los premios Grammy varios jóvenes preguntaron en la popular red social quién es Paul McCartney. Difícil de entender. La generación 2.0 preocupa.
PREOCUPACIÓN. Varios usuarios de Twitter no podían entender la pregunta.
PREOCUPACIÓN. Varios usuarios de Twitter no podían entender la pregunta.

En los medios se habla casi todos los días del legado de los Beatles. También, son muchas las radios que pasan sus grandes y exitosas canciones. Sorpresa: durante la entrega de los premios Grammy muchos jovenes se preguntaron en Twitter quién es este señor Sir Paul McCartney.

Preocupa y mucho. Hasta hay un jueguito para las playstation sobre la banda más famosa de la historia. Fueron varios los que usaron la red social para pedir información sobre este señor y algunos de ellos llegaron a decir que nunca habían escuchado sus canciones ¿Será cierto? Todo indica que sí.
paul-twitter.jpg
La pregunta en inglés ¿Who is Paul Mc Cartney? es trending topic -uno de los temas más hablados- de la red social de los 140 caracteres. Pasada la entrega de premios, en general es de gente que se lamenta por la duda del público joven. ¡Chicos agarren los discos!

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://tn.com.ar/musica/hoy/00082484/twitter-quien-es-paul-mccartney

No hay comentarios: