05 marzo, 2012

Stella McCartney en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

  • Stella McCartney: fotos desfile París otoño/invierno 2012-2013




  • Vogue
    Stella McCartney en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Con la vista puesta en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en su ciudad natal,

    Londres, la diseñadora Stella McCartney ha presentado en París su colección para el próximo otoño/invierno 2012-2013, bajo la atenta mirada de su padre, Paul McCartney

     que se encontraba en la primera fila de invitados. Looks juveniles, incluso colegiales y muy deportivos, junto con abrigos que en ocasiones amplían sus hombreras hasta el infinito, han sido algunas de las propuestas de Stella McCartney que vamos a repasar a continuación.


    Hace un rato hablábamos de que la semana de la moda de París está enfocan  sus flashes tanto al front row de los desfiles llenos de famosos como a las modelos sobre la pasarela. Pues si tu padre es el ex Beatle Paul McCartney que acude a tu desfile en la ciudad de la luz, tu primera línea va a acaparar muchos flashes.

    Pero todo acaba cuando acaba cuando se apaga la luz y comienzan a desfilar las cuidadas creaciones de la diseñadora británica Stella McCartney que para su colección otoño/invierno 2012-2013 ha puesto su mirada en los Juegos Olímpicos que este verano se celebran en su ciudad natal, Londres.
    Looks muy deportivos, con faldas muy cortas con vuelo estilo las que llevan las jugadoras de tenis, que se acompañan con blazers o jerseys de punto, lo que le da además a estos modelos un cierto aire colegial.

    Vestidos cortos de tweed que mantienen la estética deportiva del tenis, estando las chaquetas ensanchadas en la parte de los hombros gracias a amplias hombreras que hacen que la silueta femenina sea más cuadrada.

    Pero esto solo sucede con algunas creaciones, puesto que por pauta general las creaciones de Stella McCartney se acoplan a la perfección a la silueta femenina, llenándola de curvas al ajustar los diseños a la cintura, llegando incluso a dibujar un reloj de arena con el cuerpo de las modelos.

    En el Hotel de Ville, elegido para esta presentación, se ha visto modelos inspirados en el clásico estilo british, aunque lejos del estilo que adoptó Ralph Lauren en su desfile presentado en Nueva York hace unas semanas. Trajes de sastre, faldas cortas, mini vestidos holgados o pantalones ajustados, forman parte del abanico de prendas presentadas por la diseñadora británica.

    La paleta de colores está presidida por el azul, fuerte y llamativo, que se acompaña por el gris oscuro, blanco o marrón, apareciendo en detalles el fucsia como en algunos pantalones sin olvidar el siempre presente negro.

    Una colección deportiva, incluso se podría decir que colegial la que ha presentado la diseñadora Stella McCartney para la próxima campaña otoño/invierno 2012-2013 en esta semana de la moda de París que nos está sorprendiendo con las propuestas de los mejores diseñadores, y aún quedan grandes maestros por salir a la palestra.

    DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
    http://www.ellahoy.es/moda/articulo/stella-mccartney-en-paris-fashion-week-2012-desfile-otono-invierno-fotos/49799/

    No hay comentarios: