19 mayo, 2012

Asesino de John Lennon es transferido a otra prisión

381935 03: FILE PHOTO: John Lennon and Yoko Ono shortly before Lennon was shot and killed in New York, NY in December, 1980. (Photo by Brenda Chase/Newsmakers) Foto: Getty John Lennon y Yoko Ono, en una foto de 1980.
Foto: Getty


El sujeto   condenado por haber asesinado al ex-Beatle John Lennon, fue transferido desde la cárcel donde se encontraba a otra prisión de máxima seguridad en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo al medio Buffalo News, el asesino de 57 años, fue transferido el martes desde el Attica Correctional Facility a otro centro cercano, el Wende Correctional Facility.

 le disparó a Lennon en diciembre de 1980 a las afueras del edificio donde el músico vivía en Manhattan. El hombre se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue condenado en 1981, con una sentencia de 20 años a vitalicia.

En septiembre de 2010,  solicitó por sexta vez la posibilidad de lograr la libertad condicional, pero le fue denegado. En agosto de este año tendrá otra audiencia para volver a plantear esta posibilidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde el otro día que leí la noticia, ya me enervó la sangre, yo me acordaba que en agosto le toca la revisión de la condena.

Ignoro los motivos del por qué de este traslado pero os digo que ¡ no me gusta nada! no me da buena impresión y lo que pienso es que le están preparando el camino para su puesta en libertad.

Hay que recordar que desde el 2.000 su libertad condicional se la revisan cada dos años y por mucho que nos duela esta en todo su derecho de que se la revisen y de que algún día este energumeno cuyo nombre no se debe decir para no darle publicidad
¡saldrá algún día a la calle!

Ojalá quiera Dios que me equivoque y que lo hayan trasladado porque en Attica su vida corría peligro.

Solo se una cosa con toda seguridad, si el día que salga a la calle porque le den su libertad, más vale que tenga protección porque alguién tan pirad@ como el,
¡le quitara la vida! ... ¡eso lo sabemos tod@s!

Otra cosa también esta clara por muchos derechos que tenga este individuo de que se le revise su condena a ¡John no nos lo van a devolver en esta vida!, hace más de 30 años que se despidió de su hijito pequeño porque se iba a trabajar y nunca más lo volvió a abrazar.

Espero que el día que salga de la carcel, que lo haga con casi 100 años o más y con los pies por delante.

¡LENNON TE QUEREMOS!