08 mayo, 2012

The Beatles - Let It Be - HD - Remastered



¿Qué se puede decir acerca de LET IT BE?

Se ha escrito tanto acerca de ella en 4 décadas

lo único que yo puedo aportar hoy en este especial aniversario, es decir que la llevo escuchando toda mi vida y que cada vez que la oigo o la veo y por no decir las 2 veces que se la he escuchado a Paul en directo se me han puesto todos los pelos de punta.

Es muy difícil de explicar la emoción que se siente al ver a George tocar el bajo en ese momento tan difícil para Los Beatles, ver como John sin tener ya ganas de participar en una canción de Paul, aportó como siempre su granito de arena y como Ringo dejaba su huella con sus toques de baquetas.

Pero lo más importante la esencia de Paul en ella, como nos dejó para la posteridad el mensaje en esta bella Canción que perdurara a través del Universo.

Esta noche en México cuando la toque en directo, seguro que a Paul se le pasarán millones de recuerdos por la mente y me atrevo a decir que es muy posible que incluso se emocione.

No se vosotr@s, pero yo la cantaría con el más fuerte que nunca y con la mano alzando el mechero o un iluminador para alumbrarlo en ese emotivo momento.

¡ Un saludo a todo el mundo y BEATLES FOREVER / BEATLES PARA SIEMPRE!!!

No hay comentarios: