31 mayo, 2012

El Amor de Paul hacía Linda












Estas dos magistrales Canciones de Paul McCartney no serán las más conocidas, pero si de las más sinceras y hermosas que le he conocido.

Pertenecen al álbum Driving Rain del año 2.002.

I DO  se grabó el 17  de Febrero del año 2.001

MAGIC se grabó el 29 de Febrero del año 2.001

Por aquella época Paul ya había cometido el terrible error de estar enamorado de la arpía de su ex, cuyo nombre no quiero mencionar, lo único bueno que salió de esa relación es su hija pequeña Beatrice.

Yo no se casi inglés y con estas dos canciones, me pasó lo siguiente.

Hasta hace bien poquito han pasado para mi, bastante desapercibidas, cuando las escuché por primera vez, pensé que eran muy bonitas, pero tengo que reconocer que por aquella época yo estaba un poco molesto con Paul.

No me hacía nada de gracia que poco tiempo después de morir Linda, se uniera a la arpía y me dolía mucho verlo con otra mujer, por eso pensé que estas dos bellas canciones de amor se las dedicaba a la arpía.

Pero que equivocado que estaba, gracias a youtube, que existe gente que se molesta en hacer montajes con las canciones y subtitularlas al castellano, pude salir de mi grave error.

Al entender las letras, al descubrir que son dos Canciones de Amor hacía Linda, mis sentimientos hacía estas dos canciones cambiaron por completo.

Como me asombra descubrir a día de hoy el Amor tan grande que Paul le tiene a su gran Amor ...           ¡ a Linda!

Las dos Canciones son muy emotivas, pero I DO, se ha ganado mi corazón por completo, como me emociono al escucharla  y la voz de Paul por momentos me desgarra.

Sobre todo en el momento que habla del fallecimiento de Linda, ¡me deja noqueado!

Si para nosotr@s l@s fans nos conmociona saber el triste final que tuvo Linda, imaginaros para sus hij@s, ¡ es duro !

La historia de Paul y Linda McCartney siempre será recordada con letras mayúsculas.

¡ un saludo a todo el mundo!


No hay comentarios: