10 mayo, 2012

Emite GDF recomendaciones para concierto McCartney ( México D.F.)




Notimex
9 de Mayo, 2012
El Gobierno del Distrito Federal, informó que aquellos que se queden fuera, podrán ver el espectáculo a través de las siete pantallas que se colocarán. Además, para ingresar al evento que tendrá inicio a las 20:30 horas, se instalarán 11 filtros de seguridad y revisión.

El Gobierno del Distrito Federal, informó que la plancha del Zócalo capitalino, tendrá alcance para una capacidad de 80 mil personas en su interior para el concierto de mañana de Paul McCartney, por lo que aquellos que se queden fuera, podrán ver el espectáculo a través de las siete pantallas que se colocarán.

En un comunicado, el GDF, puntualizó que dichas pantallas serán colocadas en Avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez; Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre; a la mitad de la plancha del Zócalo y dos a los costados de la misma.

Asimismo, realizó varias recomendaciones para que el evento de mañana se lleve a cabo con orden y seguridad.

Entre ellas, precisó que el concierto dará inicio a las 20:30 horas con un DJ, quien dará paso a la presentación del cantante inglés de las 21:00 a las 23:30 horas.

Al respecto, subrayó que desde las 22:00 horas de este miércoles quedará cerrado el acceso a la Plaza de la Constitución.

De igual forma, indicó que quienes deseen acudir al evento podrán ingresar a la plancha del Zócalo a partir de las 08:00 horas; aunque, para ello, se instalarán 11 filtros de seguridad y revisión donde personal del Instituto de la Juventud del DF, con equipo Garrett, evitará el ingreso del algún tipo de arma, objetos punzocortantes o de vidrio, paraguas, pirotecnia, bultos voluminosos, aerosoles, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con hebillas ostentosas.

De acuerdo con el GDF, se permitirá el acceso con alimentos, sin embargo, sugirió ingerirlos antes de acudir al concierto para evitar descompensaciones o desmayos por baja de azúcar.

Exhortó también, a la ciudadanía acudir con vestimenta cómoda y adecuada, estar prevenidos en caso de que se presente lluvia, respetar el mobiliario urbano, evitar portar objetos valiosos como joyas, collares, anillos o pulseras y llevar sólo el dinero necesario.

Asimismo, se contará con 10 puestos de atención médica, siete ambulancias y en caso de que hubiese personas extraviadas los familiares podrán acudir a 10 módulos de Locatel y dos 2 carpas de CAPEA que se ubicarán en la Plaza del Empedradillo y Avenida Pino Suárez.

Finalmente, solicitó a las familias que decidan asistir al espectáculo, sobre todo si llevan a menores de edad o adultos mayores, portar una tarjeta con información básica: nombre, teléfono, informar si se toma algún medicamento y fijar puntos de reunión familiar.


Notas Relacionadas

Cierran Zócalo esta noche por concierto de Paul McCartney. Fórmula Noticias



fuente:
 http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=242461