27 mayo, 2012

JUBILEO DE DIAMANTE ( Isabel II ) Los artistas británicos la homenajean

La Reina Isabel II, homenajeada por                 Paul McCartney, Bono y Emma Thompson en la Academia de las Artes

La Real Academia de las Artes de Londres organizó un homenaje a la Reina con motivo de su Jubileo de Diamante.

La Reina Isabel y la Condesa de Wessex
La Reina Isabel y la Condesa de Wessex

La Reina Isabel II no cesa de celebrar su Jubileo de Diamante, que conmemora el 60 aniversario de su llegada al Trono Británico. La última de ellas ha sido el homenaje con el que fue agasajada por la Real Academia de las Artes de Londres.

Su Majestad acudió a la sede del edificio, que se encuentra en el centro de la capital británica, para asistir a este evento con el que actores, modelos, diseñadores, cantantes y otros artistas quisieron rendir tributo a la Monarca con motivo de su Jubileo.

La Reina Isabel, muy feliz por sentirse apoyada por los artistas en un año tan especial para ella, se dejó acompañar en este acto por su nuera, la Condesa de Wessex, y la mujer de su primo, la Princesa Michael de Kent.

Paul McCartney y Nancy Shevell, admiradores de la Reina


Entre los artistas quienes se dejaron caer por el acto estuvieron el matrimonio formado por Paul McCartney y Nancy Shevell, quienes se mostraron encantados de poder participar en el acto junto a la Reina Isabel, declarándose además admiradores de la Soberana.

Paul McCartney y Nancy Shevell en un homenaje a Isabel II en la Academia de las Artes

Bono de U2 también acudió con su esposa, Ali Hewson, quienes posaron a su llegada y se mostraron muy corteses con la Reina. Asimismo, Bono se atrevió a elogiar a Isabel II por la visita que realizó a Irlanda junto al Duque de Edimburgo en mayo de 2011.

No faltaron la actriz Joan Collins, feliz por saludar a la Monarca, la modelo Lily Cole, la diseñadora Vivienne Westwood, el pintor David Hockney, los cantantes Annie Lennox y Jamie Cullum, y la intérprete Emma Thompson, entre otros muchos artistas que rindieron homenaje a Isabel II.
 
fuente:
Sergio Oviedo Jueves, 24 de Mayo de 2012