08 mayo, 2012

Llega Paul McCartney al DF



 
 

A las 21:30 horas, y resguardado por un convoy de tres camionetas y tres motocicletas, Paul McCartney llegó este lunes al hotel donde se alojará en la Ciudad de México.

Sin bajar del vehículo, el ex Beatle bajó la ventanilla para saludar a los aproximadamente 300 fans que los esperaban desde horas antes.

"Paul nos saludó, bajó la ventana y se veía muy contento, no sólo sacó la mano, también un poco del cuerpo. Con sólo ese gesto nos hizo felices", dijo Virix, fan del cantante.Mientras algunos observaban y agradecían el gesto del músico, Nohemí, de 17 años, fue violentamente detenida por un elemento de seguridad del hotel que la interceptó unos metros después de que pasara una de las vallas que fueron colocadas afuera del lugar para contener a los fanáticos.

"Me aventaron, me pegaron y me abrieron el labio. Me dijo que me lo habían advertido", dijo la chica.
Paul McCartney ofrecerá dos conciertos en el DF, uno mañana en el Estadio Azteca, y el segundo, el 10 de mayo en el Zócalo.

FUENTE:
El Diario de Chihuahua
 Reforma | 07 de Mayo del 2012 |  
Distrito Federal.-

No hay comentarios: