En 1971, en medio de la controversia por la definitiva separación de los Beatles, Paul McCartney y su por entonces esposa Linda se retiraron a Escocia para organizar su naciente familia, estar en contacto con la naturaleza y componer Ram, el único álbum en su carrera firmado junto a su compañera sentimental.
41 años después de su lanzamiento, el disco será reeditado con material exclusivo.

Al respecto McCartney dijo lo siguiente:

“Señoras y señores, este es un álbum de hace mucho tiempo, cuando el mundo era diferente. Es un disco que es parte de mi historia y me regresa a las montañas de Escocia donde fue concebido. Se llama Ram. Me recuerda mis días hippies y la actitud libre en la que fue creado. Espero que les guste, porque a mi sí!”.

La edición de lujo del trabajo estará en el mercado a partir del próximo 21 y 22 de mayo, aunque ya se puede pre ordenar haciendo clic aquí. El trailer oficial se pueden conocer a continuación.M

Imagen: donignacio.com