09 mayo, 2012

Paul McCartney saluda a fans y parte hacia el Estadio Azteca

El músico dejó el hotel donde se encuentra hospedado para realizar las pruebas de sonido de su concierto hoy por la noche en el ‘Coloso de Santa Úrsula’
Ciudad de México En punto de las 16:00 horas, Paul McCartney bajó de su habitación en un hotel ubicado en la avenida Reforma de la Ciudad de México, para realizar el soundcheck del primer concierto que ofrecerá en la ciudad, en el Estadio Azteca.

Antes de abordar la camioneta que lo transportaría al inmueble ubicado al sur de la metrópoli, el músico tuvo tiempo de levantar la mano en señal de triunfo y saludó a la distancia las más de 200 personas que buscaban un autógrafo.

Ya en la calle a bordo del vehículo, escoltado por un elemento de tránsito en motocicleta de la SSP capitalina, Paul bajó el vidrio de su transporte para saludar a sus fans, que emocionados trataban de tocar al interprete.

Sólo uno pudo conseguir la firma de la leyenda inglesa: David Godoy de 37 años, que incluso logró que Paul le regalara la pluma con la que firmó uno de sus LP’s “lo único que le pude decirle fue, te amo, no se me ocurrió otra cosa, porque además me tiraron, pero logre aventarle mi disco a la camioneta y él lo devolvió”, dijo el extasiado fan.

fuente:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/68c70dbded98d329a3002da32ba189bb
¡Hey! •

No hay comentarios: