08 mayo, 2012

Reciben fans mexicanos con euforia a Paul McCartney

Tras una larga espera, más de 300 fans que se reunieron fuera del hotel del músico, lograron verlo y lo recibieron con euforia, gritos y porras

Tras un larga espera, los fans obtuvieron un saludo del ex- Beatle

Ciudad de México Más de 300 fanáticos recibieron a Sir Paul McCartney con gritos y pancartas de bienvenida. Fue en punto de las 21:30 cuando el ex beatle ingresó a un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Escoltado por un convoy de seguridad conformado por tres patrullas y tres motocicletas que abrieron su paso entre el tráfico de la ciudad, el cantante ingresó al hotel, en el que se hospedará por los días que permanezca en la capital a fin de ofrecer dos conciertos, uno mañana en el Estadio Azteca y el segundo el 10 de mayo en el Zócalo.

A su llegada, la histeria colectiva se desató, pues el cantante arribó con la ventanilla abajo para poder saludar a los más de trescientos seguidores que nunca dejaron de gritar su nombre, "Paul, Paul, Paul" y coreaban con desesperación al ver a su ídolo asomar el brazo por la ventanilla de la una camioneta negra.
Aunque un grupo de policías resguardó el hotel, la euforia de los seguidores superó cualquier valla de retención y cuerpo humano que se pusiera entre ellos y su objetivo, incluso Noemí, una chica de 17 años fue agredida por dos elementos de seguridad del hotel al colarse entre los policías con la intención de llegar hasta la camioneta donde se encontraba McCartney.

Y es que tal es la euforia que genera Sir Paul, que incluso hubo quien sufrió una crisis nerviosa por ver al cantante de cerca. Una joven tuvo que ser auxiliada por un policía, quien le abrió paso a fin de que consiguiera respirar con normalidad.




FUENTE:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/68c70dbded98d329a3002da32b1837e0

No hay comentarios: