09 junio, 2012

Elton John, Paul McCartney y Robbie Williams celebran el jubileo de Isabel II


La reina Isabel II volvió a ser homenajeada por su Jubileo de Diamantes, esta vez a cargo de una gran cantidad de estrellas del rock, el pop o el soul que quisieron dedicar un gran espectáculo a la monarca británica.
Pese a que el Duque de Edimburgo tuvo que ser hospitalizado de forma repentina, Isabel II acudió a recibir el homenaje que este lunes le rendían grandes estrellas de la música británicas y de otras nacionalidades que organizaron un multitudinario concierto en las calles londinenses.

Robbie Williams, Elton John o Paul McCartney fueron solo algunos de los nombres que deleitaron al medio millón de personas que seguían el concierto mediante las pantallas gigantes instaladas en la calle y a la soberana rememorando algunos de sus grandes éxitos y cantando nuevas canciones compuestas especialmente para celebrar los 60 años de reinado de Isabel II.

Después de dos días de tiempo típicamente londinense, el sol también quiso aportar su granito de arena y lució mientras los cantantes invitados desgranabas sus melodías. Uno de los momentos estelares fue cuando la reina llegó al polaco de autoridades y comenzaron a sonar los acordes de Sing, una canción compuesta para la ocasión por Andrew Lloyd Weber y el ex Take That, Gary Barlow.

Estrellas clásicas como Grace Jones, Annie Lenox o Cliff Richards, que entonó su célebre Congratulations en honor a la soberana, alternaron con nuevas figuras como will.i.am o Jessy J. También hubo artistas invitados de otros países como el violinista chino Lang Lang o el carismático pianista y cantante estadounidense Stevie Wonder.

Pese al impresionante elenco de artistas, dos fueron los que brillaron con luz propia. Elton John que cantó algunos de sus grandes éxitos y que hizo corear a camilla Parker su mítica Your Song y Paul McCartney que rememoró alguno de los éxitos de The Beatles y puso el broche final al festejo cantando Ob La Di Ob La Da

fuente:
Eva Santander -

No hay comentarios: