19 junio, 2012

FELIZ 70 CUMPLEAÑOS PAUL



 Paul siempre tuvo una excelente familia, sobre todo por Linda a quien muchos de nosotros estamos seguros que aún la lleva en el corazón ♪Para Deyy! :3Hace 70 años nacio lo que seria una cuarta parte de la musica, mil felicidades a Sir James Paul McCartney!!! Muchas gracias por tener miles de buenos temas con los que pasamos horas de entretenimiento, felicidadesMary McCartney


Asegura que ''la música de su padre era en ocasiones una verdadera molestia para ella y sus hermanos y que fue muchos años después cuando comenzó a entender y apreciar su talento”

Dijo que de niña, cuando se encontraba disfrutando de un programa de televisión, mas de una vez le provoco decirle a su padre que “dejara por un momento de tocar la guitarra” mientras que ahora reconoce “cuan buenas son sus canciones y melodías”.

Reconoció que la experiencia de haberse criado en un hogar creativo cambio su percepción “normal” de la vida desde muy temprana edad y describió a su madre como una de sus grandes influencias porque siempre llevaba una cámara en sus hombros.  / GonzaloHeather McCartney (hija del primer matrimonio de Linda)

Cuando sus padres se separaron Heather tenia solamente 18 meses. Linda se casó con Paul cuando la pequeña Heather tenia 6 años y despues de prosesos legales y el consentimiento de Josep se convirtió en su padre y le dio el apellido McCartney, y aunque ella siempre quiso a Josep, desde entonces consideró a Paul como su padre.

Apareció en la ultima pelicula de los Beatles “Let It Be”, el famoso documental de antes de la separación, cuando tenia 20 años tuvo un desorden emocional, por lo que fué hospitalizada algun tiempo, y cuando salió viajó a Mexico para pasar unos meses tranquilos en la naturaleza y entre tribus.

Ahora Heather se dedica a la alfarería y a la escultura; así como su padre es vegetariana e interesada en la ecologia y la defenza de los derechos de los animales, siempre llamó a Paul “Dad” que en español es papá, y a su padre biológico le decia “papá”  / Gonzalo

¡Mi Querido Paul ya tienes 70 años!

7 Décadas en las que lo único que has repartido en tu vida es ¡ Amor!

Es tanta Felicidad la que te debo que lo único que podré decirte eternamente es
¡gracias por estar en mi vida!

Desde que entraste en ellw, lw revolviste por completo  y desde entonces soy otro.

Miro a mi pasado y me doy cuenta de que estas presente en todos mis recuerdos, en los buenos y en los malos.

Eres como un padre para mi.

Se que no sabes físicamente que existo, pero en tu corazón sabes quién soy yo y el resto de millones que te estamos felicitando a lo largo y ancho de todo el planeta.

Espero que hayas pasado un bonito día. rodeado de todos tus hijos y demás Seres Queridos para ti.

¡ Que seas muy Feliz Mi Queridísimo Paul!

 I LOVE YOU MACCA!!!

No hay comentarios: