20 junio, 2012

McCartney grabó "Cuando tenga 64" en 1967 y hoy cumple 70 rockeando

Lunes, 18 de junio de 2012
 
El músico dijo que lo celebrará como más le gusta, inmerso en el trabajo, aunque tendrá tiempo para compartir con sus afectos. El 27 de julio en Londres, su ciudad natal, estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos. 
El legendario músico inglés estuvo en Montevideo el pasado 15 de abril.(Foto: Rauters)
todos los tiempos.


El músico afirmó que lo celebrará como más le gusta, inmerso en el trabajo, aunque tendrá tiempo para compartir con sus más allegados.

Lo más inmediato que le ocupa es su actuación en la inauguración de los venideros Juegos Olímpicos, el 27 de julio en Londres, su ciudad natal.


"Soy tan bueno como antes y como siempre", se ufanó en recientes declaraciones al programa australiano Sunday night.

Su pasión por la música, desde que subió por primera vez al escenario hace más de seis décadas, lo mantienen vivo. Me gusta tanto lo que hago, que no quiero parar. Me siento francamente bien, como me he sentido siempre, declaró en vísperas de su cumpleaños a la revista Rolling Stone.

"Nunca me voy a creer que tengo 70 años y no me importa lo que digan los demás", agregó.



fuente:

Icono de la música pop y considerado uno de los compositores más grandes de todos los tiempos, McCartney no ha parado desde que comenzó su carrera en solitario, tras su glorioso paso por una de las bandas más importantes de la historia: Los Beatles.

Autor de clásicos como Yesterday, interpretado de generación en generación, asegura que trabajará hasta que su cuerpo se lo permita. La palabra jubilación está lejos de mi mente, las personas me dicen que trabajo mucho, pero solo hago música, declaró el pasado año a la revista Mojo.

Nacido el 18 de junio de 1942, James Paul McCartney cuenta con una larga lista de premios desde que comenzó su trayectoria junto a sus amigos John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Según cifras oficiales, ha recibido más de 60 discos de oro, y cuenta con más de 100 millones de álbumes y 100 millones de singles vendidos.

No hay comentarios: