21 junio, 2012

Medios internacionales conmemoran los 70 años de Paul McCartney



El icónico artista británico cumple una nueva década de vida, con una carrera que se mantiene en el tiempo.

 

Paul McCartney cumple hoy 70 años, tras una importante trayectoria que comenzó con Los Beatles, y que lo mantiene sobre los escenarios, aunque esta vez como solista. Alrededor del mundo, los medios de comunicación conmemoran la fecha.
por La Tercera y Agencias - 18/06/2012 -
 
El sitio web de la revista Time, publicó una galería con 70 imágenes del artista, que recuerdan su vida tanto en la música como en lo personal. Además, publican un reportaje en el que se refieren al intérprete de My Valentine como "el más ordinario de los hombres extraordinarios: una figura histórica con rasgos comunes, un genio que no está completamente seguro de dónde viene todo, o de dónde vino todo".
 
The Guardian, en tanto, publicó en su sitio web un interactivo, en el que se puede ver cómo el medio informó respecto a distintos episodios claves en la vida del artista, tales como su participación en las películas de Los Beatles, o conversión al vegetarianismo en 1994.
 
Otro medio británico, The Sun, dividió la vida del artista en décadas, comenzando en los años 40, con su nacimiento e infancia, y terminando con los años actuales, destacando su último trabajo y su tercer matrimonio.

En Holanda, en tanto, el medio Nieuwsblad hace un recorrido por la trayectoria del cantante, destacando importantes presentaciones y episodios en su vida.

fuente:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/06/661-467270-9-medios-internacionales-conmemoran-los-70-anos-de-paul-mccartney.shtml



 

No hay comentarios: