23 junio, 2012

Mira las fotos perdidas de los Beatles y un video que recuerda a McCartney en el Azteca


beatles1
Imagina que eres un niño de 15 años y tu eres el encargado de tomar las fotos de la banda de rock ‘n’ roll que se presentará en el recinto local. Tu cámara de rollo tiene la capacidad de tomar hasta 12 fotos en blanco y negro, y tienes acceso a la zona de backstage. Vaya privilegio.

El año es 1963 y una flamante banda conocida como The Beatles, está dejando una buena impresión en la radio. El 25 de abril, el grupo conformado por cuatro chicos bien portados y vestidos pisará el escenario de Fairfield Halls, un auditorio localizado en Croydon, al sur de Londres.
¡Ahora sal y toma esas fotos!
Las fotos en la galería fueron tomadas hace casi 50 años por Andy Wright, un estudiante de periodismo que tuvo la oportunidad de tomar estas fotos gracias a su padre que trabajaba en el foro. El resto de las imágenes en los negativos es de varios de los invitados importantes cuyos nombres y rostros ahora permanecen olvidados por la mayoría de nosotros. Puedes ver las fotos aquí.

Muchos, muchos, pero muchos años después, uno de esos chicos bien portados y vestidos es ahora una de las figuras más influyentes de la industria de la música a nivel mundial. Sir Paul McCartney es todo
 un embajador de la corona británica, que a donde quiera que va, llena estadios y plazas monumentales.

El 8 de mayo pasado estuvo en el Estadio Azteca, donde por tres horas capturó la atención de sus miles de fanáticos en una noche lluviosa pero memorable. El sitio oficial de McCartney acaba de publicar el video que, de manera resumida, nos muestra un retrato de aquel concierto que recuerda el mismo Sir Paul.



fuente:
http://www.sopitas.com/site/163984-mira-las-fotos-perdidas-de-los-beatles-y-un-video-que-recuerda-el-concierto-de-mccartney-en-el-azteca/

No hay comentarios: