05 junio, 2012

Paul en el Jubileo de su Reina

Ya ha cantado Paul para su Reina, ha interpretado las siguientes canciones:

Magical Mistery Tour

All My Loving

Let It Be

Live And Let Die

Ob La Di Ob La Da

Qué emoción más grande volver a escuchar a Sir Paul en directo.

La Canción que más bonitos recuerdos me ha traído ha sido All My Loving

Cerraba los ojos y lo veía cantándola junto a Ringo, John y George en Los Beatles cuando los 4 iban vestidos completamente iguales...
¡que monos!

Después interpretándola junto a Linda, ¡su gran Amor!

Y recordaba las dos veces que se la he escuchado en directo, en Barcelona, año 2.003 y
en Madrid, año 2.004.

Si se para uno a pensar, practicamente no es solo la vida de uno mismo, ¡es la vida del mundo!

La de lágrimas y lindas palabras que hemos soltado con esta maravillosa y emotiva Canción.

Se muy bien que existen por el mundo millones de personas que lo aman tanto como yo
( más no, porque es imposible -me refiero a fans-) por eso entenderán a la perfección el nudo no en la garganta, en ¡el estomago! que se me ha hecho solo con escuchar su maravillosa y cálida voz.

Es media vida recibiendo mucha Paz y Felicidad gracias a Paul McCartney, por eso desde lo más sincero de mi corazón, ¡le deseo que sea muy y eternamente Feliz en todos los aspectos de su vida!

                                 I LOVE YOU MACCA!!!

No hay comentarios: