01 junio, 2012

RAM





RAM, el segundo disco en la carrera solista de Paul McCartney compuesto en 1971 junto a su mujer Linda, (entre medio de los Beatles y Wings), será relanzado al mercado del Reino Unido el 21 de Mayo.

RAM va a estar disponible en múltiples soportes como el box especial deluxe, el formato limitado en vinilo  con audio mono, el vinilo estándar,  una edición especial de dos CDs sumado a las descargas digitales.
La versión en CD se presenta como disco individual anexado a otro disco especial con ocho bonus tracks extraídos de rarezas y lados B, entre ellas el simple ‘Another Day’, no incluido en el álbum original.

Por otro lado, la edición en vinilo viene en un doble lanzamiento que permite descargar digitalmente cualquiera de los 20 tracks o en un LP de copias reducidas remasterizado con el audio en mono.

La edición del box de lujo incluye un libro que abarca entre sus 120 páginas impresiones fotográficas, copias de manuscritos de letras, notas, cuatro CDs y también (como si fuera poco) el DVD Ramming,  un documental que muestra cómo se creó esta grandiosa placa inspirada en los paisajes campestres escoceses en donde la pareja iba a pasar sus vacaciones.

No hay comentarios: