19 junio, 2012

Todos saludaron a Paul en su cumpleaños

 



El cumpleaños número 70 de Paul McCartney hizo mucho ruido en los medios y, sobre todo, en las redes sociales donde el ex Beatles recibió las felicitaciones de sus amigos, colegas y fans de todo el mundo.

McCartney celebró ayer su cumpleaños en privado, quizá para descansar de enormes conciertos como el que ofreció recientemente ante 230.000 personas en la Ciudad de México, pero no parece que vaya a reducir el ritmo.

Su música sigue llegando a nuevas generaciones, demasiado jóvenes como para haberlo visto con los Wings, mucho menos con los Beatles.

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, felicitó ayer a McCartney, y su amigo Paul Weller publicó en forma digital y sólo por un día una versión de “Birthday” de los Beatles, cuyas ganancias irán a caridad.

Por su parte, su amigo Ringo Starr grabó un saludo en video que ya registra récord de visitas en YouTube.

El baterista junto a su banda la All Star Band cantaron el “Happy Birthday” al músico que hoy celebra 7 décadas de vida.

“Hola Paul, soy Ringo y la All Star Band y juntos queremos decirte, Feliz cumpleaños”, quien cierra el saludo con un “¡Te quiero, hombre!”.

McCartney se encuentra preparando en estos días su show para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio, ante un público mundial que podría alcanzar los 1.000 millones o más para uno de los músicos más famosos en la historia pop.

Este ha sido un año importante para McCartney, que se casó por tercera vez en octubre con la estadounidense Nancy Shevell, dejando atrás el episodio de divorcio de Heather Mills.

 Su primera mujer, Linda, murió en 1998.

McCartney ha lucido relajado y casi jovial en los últimos meses mientras asume su papel como uno de los viejos estadistas del rock, un puesto que comparte con Bob Dylan, de 71 años, y Mick Jagger, de 68.

McCartney ha admitido que se pinta el pelo
(que a veces parece tener un raro tono rojizo), pero su capacidad musical no se ha reducido con la edad.

El ex Beatles celebró sus 70 años junto a su familia fuente:
http://www.eldia.com.ar/edis/20120619/espectaculos19.htm
El ex Beatles celebró sus 70 años junto a su familia
 
 
 
 

No hay comentarios: