29 julio, 2012

Mi Experiencia con Paul en Los JJOO 2012

Bueno por fin tengo un ratito para contar lo inmensamente Feliz que me hizo anoche una vez más Mi Queridisimo Paul.

 No tengo palabras para expresar la emoción que sentía mi corazón en el momento de verlo delante de mi a través de la tv ¡en directo!

Después de media vida escuchando el Hey Jude me asombro a mi mismo al emocionarme y de que manera cuando se la escucho a mi Paul.

El Hey Jude para mi, tiene mucha historia envuelta en mucho cariño de Seres Queridos que ya están en el cielo, de Mi Familia, de Mis Amigos de corazón que me demuestran todo lo bonito que tiene la Vida y el Amor.

Para muchos Paul McCartney es, Paul el ex-beatle, pero para mi, Paul es un hombre que me ha dado muchos buenos momentos en mi vida, que me ha enseñado muchos de los valores que conozco, es un hombre que no conozco en persona (para mi desgracia) pero que no me averguenza el pensar y decir que ¡lo Amo! y que me siento orgulloso por ello.

Me podría pasar siglos enteros escribiendo sobre el sin cansarme... si lo tuviera delante de mi, le diria

"que Lo Quiero, le daría las gracias y le pediria un abrazo"



Por cierto las fotos se las hice yo a través de la tele mientras lo veía en directo.

No hay comentarios: