19 julio, 2012

Canciones nuevas de George Harrison





Testimonio del genio y talento del más enigmático de los integrantes de los Beatles, acaba de llegar a las disquerías "Early Takes Volume 1", un recopilatorio que reúne grabaciones inéditas que George Harrison hizo de algunos de los que serían sus máximos hits.

El trabajo, lanzado por Universal Music, está compuesto por registros tempranos y demos de muchas de las composiciones más emblemáticas del beatle fallecido en 2001.

En su mayoría, son versiones intimistas, con poca producción y máxima espontaneidad, que permiten un acercamiento inédito a la obra del músico.

La colección fue realizada por el productor Giles Martin y el ingeniero Paul Hicks, en base a unas cintas que habían estado guardadas durante décadas en la biblioteca de la casa que el músico habitó en Friar Park.

En el recopilatorio se destacan los demos de clásicos como "My Sweet Lord", "Run of the Mill" y "All Things Must Pass" y tomas tempranas de "I'd Have You Anytime" (co-escrita con Bob Dylan) y "Awaiting On You All".

Otros tracks inéditos incluidos son versiones primitivas de "The Light That Has Lighted the World" y "Let It Be Me"; un cover de la canción "Mama You've Been on My Mind ", de Dylan; y una toma inicial de la blusera "Woman Don?t You Cry For Me".

Fuente: Reporter

No hay comentarios: