03 julio, 2012

Niega Ringo Starr que sus hijos formen parte de los nuevos Beatles



 

Ringo Starr desmintió los rumores [Foto: Especial]
 
Ringo Starr desmintió los rumores de que sus hijos integrarían una nueva banda, conformada por los descendientes de cada uno de los integrantes de The Beatles.

Ringo Starr desmintió los rumores de que sus hijos integrarían una nueva banda, conformada por los descendientes de cada uno de los integrantes de The Beatles.


A principios de este año James McCartney, hijo de Paul, dijo que él y el resto de los herederos de The Beatles podrían rendir homenaje a sus padres mediante la creación de una segunda generación del grupo.

Sin embargo, el baterista del Cuarteto de Liverpool, aseguró: "Ambos me dijeron que no querían hacerlo", declaró el artista al portal “Wenn”.

Los rumores respecto a este nuevo grupo comenzaron cuando James McCartney, manifestó que estaba en conversaciones con Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey (hijo de Starr), para crear un "supergrupo" que siguiera los pasos de The Beatles.

James, quien ha publicado dos EP titulado "Available light" y "Close at hand", admitió que había discutido trabajar con Sean Lennon y Harrison Dhani, aunque dio a entender que Zak Starkey, hijo de Starr, no estaba muy entusiasmado con la idea.

Cuando se le preguntó si alguna vez había pensado formar una banda con el resto de los hijos de The Beatles contestó: "No creo que es algo que Zak quiera hacer, a lo mejor Jason (el baterista y uno de los otros hijos de Starr) lo haría”, confesó McCartney.

Por su parte, Starr ha continuado con nuevos lanzamientos musicales, siendo el más reciente su álbum “Ringo 2012”, estrenado en enero.





fuente:
http://criteriohidalgo.com/

No hay comentarios: