18 julio, 2012

¿Por qué interrumpieron el show de McCartney y Springsteen?


Les apagan los micrófonos a Paul Mc Cartney y Bruce Springsteen en concierto


El concierto que daban en conjunto las legendarias figuras del rock, Bruce Springsteen y Paul McCartney, el sábado pasado en el Hyde Park de Londres fue silenciado en forma repentina.
Las autoridades londinenses cortaron el sonido del histórico encuentro de Bruce con el ex-Beatle, impidiendo de esa manera que concluyeran su colaboración.

Días después del suceso, la promotora del concierto Live Nation explica las razones del por qué se apagaron los micrófonos del escenario:

 "Es lamentable que las más de tres horas de concierto de Bruce Springstten fueran interrumpidas justo al final. Pero el toque de queda fue establecido por las autoridades para salvaguardar la seguridad y la salud pública. Los cierres de carreteras colindantes a Hyde Park se ponen en marcha a una hora específica para asegurar que todo el mundo pueda salir del recinto de una forma segura”.

Con la interrupción del show, los veteranos cantantes, de 62 y 70 años, respectivamente, no pudieron saludar a los 65.000 espectadores que llegaron para aclamarlos.


fuente:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/por-que-interrumpieron-el-show-de-mccartney-y-springsteen,9c8c2f0b57598310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

1 comentario:

Unknown dijo...

me lo dicen y mando a tomar viento fresco al mensajero, parece una noticia del día de los santos inocentes, ¡que verguenza!