08 julio, 2012

Ringo Starr cumple 72 años en Nashville, con paz y amor


 

El ex beatle Ringo Starr, al centro, celebra su 72do cumpleaños acompañado de su esposa Barbara, a la izquierda, en el Hard Rock Café en Nashville, Tennessi, el sábado 7 de julio de 2012. A la derecha el músico Joe Walsh.

El ex beatle Ringo Starr, al centro, celebra su 72do cumpleaños acompañado de su esposa Barbara, a la izquierda, en el Hard Rock Café en Nashville, Tennessi, el sábado 7 de julio de 2012. A la derecha el músico Joe Walsh. Rob Shanahan / Foto AP


NASHVILLE, Tennessi, EE.UU. -- Ya no trae el corte de pelo de los Beatles de los años sesentas, pero aún porta la llama de la paz: es Ringo Starr.

El ex beatle celebró el sábado al mediodía su 72do cumpleaños en Nashville con un momento de "paz y amor". El artista pidió a las personas de todo el mundo que hicieran lo mismo a las 12 horas en sus respectivos husos horarios.

Cientos de aficionados acompañaron a Starr en el Hard Rock Cafe para gritar a coro "paz y amor" a la hora mágica y elevar dos dedos en el aire.

Celebridades como Vince Gill y el guitarrista de Eagles, Joe Walsh, rodearon al ex beatle. La multitud cantó el "happy birthday" (Feliz cumpleaños) y corearon "Give Peace A Chance" (Den una oportunidad a la paz).

Los organizadores entregaron a Starr un árbol de magnolia estrellada que será plantado en las cercanías. Ringo Starr también partió un pastel en forma de maceta de la que salía un girasol gigante.
Starr también celebró antes su cumpleaños en Chicago, Nueva York y Hamburgo, Alemania.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En internet : http://www.ringostarr/. com

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/07/1246912/ringo-starr-cumple-72-anos-en.html#storylink=cpy

fuente:
http://www.elnuevoherald.com/2012/07/07/1246912/ringo-starr-cumple-72-anos-en.html

Foto

Contenido Relacionado

: http://www.ringostarr/. ttp://www.twitter.com/CaitlinRK Por CAITLIN R. KING

The Associated Press

Por CAITLIN R. KING