23 agosto, 2012

Amamos a John Lennon

 
Nuestro Querido Amigo John, ahora estaría cerca de cumplir sus 72 años de edad, habría cumplido 43 años de casado con Yoko, puede que se hubiera dejado ver por Liverpool este verano para conmemorar el 50 Aniversario del nacimiento de Los Beatles.
 
Se pueden hacer tantas conjeturas de lo que estaría haciendo de estar vivo, pero en lugar de eso, sus seres queridos y sus fans, recordaremos en Diciembre el 32 aniversario de su fallecimiento.
 
Un loco hace 32 años acabó con tu vida Mi Querido John y ahora por séptima vez acaba de solicitar una audiencia para pedir por s libertad condicional.
 
Si el día que ese energumeno, maldito bastardo cuyo nombre no mencionaré nunca para no hacerle fama, como digo si lo dejarán libre, tu en ese mismo momento volvieras a la vida terrenal, ahora mismo iba yo y lo liberaba con mis propias manos.
 
¡Pero como es de lógica eso es imposible!
 
Nunca más te vamos a volver a ver, no tuvimos la oportunidad de verte envejecer como tal y como estamos viendo y con mucho orgullo y emoción, vemos envejecer a Paul y a Ringo, George pobrecito apenas le vimos sus primeras arrugas, tal y como le pasó también a Linda, pues sois nuestros
"3 Ángeles Caídos" así os bautizó Paul en el verano del 2.008 de una forma muy cariñosa, demostraondoos así el gran Amor y sincero que os sigue teniendo.
 
Un loco bastardo nos privó de ti, pero más que a l@s fans, le negaron el derecho a tu familia de seguir una vida juntos, a tus hijos que son los que más te echaron de menos, te arrancaron de sus brazos, de un niño de 5 años y de un adolescente al que estabas dejando que conociera tu corazón.
 
Te alejaron de Yoko, tu gran Amor y del que probablemente sea una de las personas que más te sigan Queriendo en esta vida y es de tu buen y gran Amigo Paul.
 
Y  a día de hoy, en el verano del año 2.012, quienes te seguimos Queriendo, tenemos que aguantar la respiración y los nervios, aguardando el resultado de esa audiencia, que decidirá si dejan a tu asesino en libertad o por el contrario lo dejaran entre rejas 2 largos años más.
 
Si deciden dejarlo en libertad, desde ese instante la justicia me habrá defraudado por completo.
Pero creamos en ella y esperemos que no le dejen ni un suspiro de posibilidad para que piense que puede pisar la calle de nuevo.
 
Esperemos al día en que cuando nos levantemos leamos en nuestros moviles, tabletas, ordenadores, o tantos aparatos electrónicos ( tal y como tu los llamabas) que ni siquiera sabias que se iban a inventar...
¡esperemos a ese día en que al levantarnos leamos la noticia de que tu vil asesino haya muerto y su descenso a los infiernos!
 
Con tu muerte te llevaste mucho Amor y dolor, yo estaba empezando a vivir cuando tu te fuiste, pero desde que entraste en mi vida hace ya muchos años, no he cesado de creer en tu palabra y de mostrarla a quién haya querido conocer algo de ti.
 
Te Querré Por  Siempre Mi Amado John y te daré siempre las gracias por todo lo que has hecho por mi.
 
Con Amor James Stuart.
 
LENNON I LOVE YOU
 
LENNON FOREVER