12 agosto, 2012

Clausura de Londres 2012: Paul Mc Cartney, Spice Girls y Adele.


Ver EN VIVO

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 promete ser una de las fiestas más recordadas de la historia de los eventos deportivos mundiales. Desde las 17, toda la transmisión de la ceremonia de clausura de Londres 2012 en vivo por internet.

Entre los artistas que estarán en el show de cierre de Londres 2012 hay nombres imperdibles,  entre ellos, el del ex Beatle Paul McCartney, que ya estuvo en la ceremonia de apertura e interpretó el clásico de Los Beatles "Hey Jude".
Además, estarán la cantante Adele,  el ex Oasis Liam Gallagher, pero sin dudas otro plato fuerte será la reunión de las Spice Girls, que hace un par de meses estrenaron un musical con sus canciones en un teatro londinense.

Otros nombres de peso que participarán son Elton John, George Michael, Muse, The Who, Take That y Ray Davies, ex líder de The Kinks.

Hay rumores sobre la presencia de los miembros de Los Rolling Stones. Incluso Mick Jagger estuvo presente en varios eventos de atletismo durante los Juegos Olímpicos.

También se habló de Blur que finalmente saldrá a escena junto a New Order, pero no en el Parque Olímpico, sino en un recital que se hará el mismo día en Hyde Park en una especie de ceremonia de cierre alternativa.

En un principio se mencionó que Pink Floyd tocará su tema “Wish you were here” con Ed Sheeran, un joven cantante británico que logró un par de hits en los últimos años. Después esto quedó en duda por un comunicado atribuido al grupo de Roger Waters, pero en una nota del diario The Daily Telegraph reavivó la versión original.

Más allá del show, la ceremonia contendrá todos los elementos tradicionales que forman el cierre de un Juego Olímpico. Habrá un desfile de delegaciones, que a diferencia de la inauguración de la competencia, ingresarán primero todos los elegidos para portar las banderas y luego los atletas en simultáneo y no por país.


fuente:
http://notio.com.ar/londres-2012/clausura-de-londres-2012-paul-mc-cartney-spice-girls-y-adele-ver-en-vivo-30158

No hay comentarios: