15 agosto, 2012

Los besos de Paul McCartney en DVD

 

El concierto especial que dio a principios de este año en los Capitol Studios de Los Angeles estará a la venta a principios de septiembre.

El 7 de septiembre Paul McCartney publicará el DVD Live Kisses, que contiene el concierto especial que dio, el pasado 9 de febrero (fecha del 48º aniversario del debut de The Beatles en The Ed Sullivan Show), en los Capitol Studios de Los Angeles.

Pocas horas después de que se añadiera una estrella con su nombre al Walk of Fame de Hollywood, McCartney presentó en directo su último álbum, Kisses on the Bottom, respaldado por el productor Tommy LiPuma; Al Schmitt, al control de sonido; la directora musical del disco, Diana Krall, al piano, y los músicos que participaron en el álbum: John Clayton, Karriem Riggins, John Pizzarelli, Anthony Wilson, Mike Mainieri y Alan Broadbent.

McCartney evitó tocar sus instrumentos habituales (bajo, guitarra y piano) para centrarse únicamente en cantar su nuevo material.

En el DVD también se incluyen entrevistas con otros colaboradores de Kisses on the Bottom, como Eric Clapton y Stevie Wonder, además de Krall y LiPuma.

Entre las canciones incluidas en Live Kisses están Home, More I Cannot Wish You, Always, Bye Bye Blackbird, I’m Gonna Sit Right Down and Write Myself a Letter, The Glory of Love y My Valentine, con el acompañamiento a la guitarra acústica de Joe Walsh.

Live Kisses ha sido dirigido por Jonas Ákerlund, responsable de videoclips para Blondie, The Prodigy, The Cardigans, Madonna, Metallica, U2, Lady Gaga, Rammstein, P!nk, Mika o Duran Duran.


fuente:

 @wwwzmnu

Publicado el 10 agosto, 2012 por ·


No hay comentarios: