El velódromo vibró con Paul McCartney con la adrenalina sobre ruedas; Walter Pérez, octavo en la general de Omnium.
El gran Paul enloquecido con el ciclismo: hasta ensayó la ola - AFP
La oportunidad era inmejorable para acompañar a Walter Pérez, medallista de oro en Pekín 2008 tras ganar la prueba Madison junto con Juan Curuchet. Esta disciplina entró en rotación en el programa de los Juegos. Fue desplazada para que ingrese la Omnium, que es para el ciclismo de pista lo que el decatlón es para el atletismo.
Es una competencia combinada con varias pruebas que hace su estreno olímpico. Allí se acercó Walter Pérez para tener una oportunidad de llegar a Londres 2012, aunque muchas de esas disciplinas (sobre todo las de velocidad), no son su especialidad, y le cuesta demasiado, por lo que ya no es lógico pensar en los puestos cercanos a la medalla esta vez.
Paul Mccartney se ubicó en la primera fila esperando la final de persecución individual de mujeres, mientras se terminaba la carrera por puntos de la Omnium, en la que Walter Pérez terminó séptimo.
Primero vino la premiación, se escuchó "God save the Queen" y apenas un ratito después la organización hizo sonar fuerte "Hey Jude", mostrando a McCartney en las pantallas gigantes. El estadio acompañó la celebración de las ciclistas cantando.
Por Juan Manuel Trenado / Enviado especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario