25 agosto, 2012

Paul McCartney lanza aplicación con su música para que sus seguidores hagan mezclas


El músico británico colocó una aplicación en su portal oficial, en la que sus seguidores pueden mezclar varios de sus éxitos, lleva el título de "Rude Studio"
 
 
 
 
 
Paul McCartney invita sus seguidores a mezclar varias de sus canciones
Paul McCartney invita sus seguidores a mezclar varias de sus canciones
Inglaterra. (Noti52).- El reconocido cantante Paul McCartney, ha colocado una aplicación en su portal oficial (http://www.paulmccartney.com) con el fin de que sus seguidores realicen mezclas musicales con varias de sus canciones.

La aplicación lleva por nombre "Rude Studio" y se trata de una mezcladora, con la que los fanáticos del artista británico podrán hacer sus propias versiones de "Monkberry Moon Delight", "Band On The Run", "Let Me Roll It" y "Maybe I’m Amazed".

Dicha aplicación permite ajustar los niveles de guitarra, voz y piano; una vez que sea grabada se le enviará a Paul McCartney, quien seleccionará las mejores para publicarlas en el portal.

Todos los seguidores del artista, solo deberán entrar a http://www.paulmccartney.com/web/guest/rude-studio, para realizar su más creativa mezcla musical.

Cabe señalar que el título de la aplicación, hace referencia al estudio que Paul montó con su esposa Linda McCartney, tras la separación del famoso cuarteto de Liverpool "The Beatles".
 
 
 
 
 
 
 
fuente:
Por: Mi Morelia.com

No hay comentarios: