02 septiembre, 2012

BODA DE DHANI HARRISON




TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR: Dhani & Sola KARADOTTIR BODA Londres - Fotos




"Hemos decidido utilizar la música de rockola padre Dhani", explica el modelo islandés antiguo de caminar por el pasillo a Led Zeppelin, "The Rain Song" en su íntima ceremonia junio. Pero no nos engañemos, esto no fue jukebox ordinaria. Sola Káradóttir casarse con el músico e hijo del guitarrista de los Beatles plomo tarde, George Harrison, en el anfiteatro jardín de la casa de la infancia de Dhani, Friar Park en Henley-on-Thames. Como corresponde a una boda Beatles-familia, Káradóttir llevaba un vestido bordado de Stella McCartney.

Káradóttir de damas de honor lleva peonías mientras caminaban por un campo de flores de primavera salvaje, y el aroma de la lavanda machacado emanaba de debajo de los pies de los huéspedes, incluidas las de Sir Paul McCartney y Ringo Starr. Antes de partir de luna de miel en las Maldivas y Seychelles, la pareja llevó a la pista de baile con una melodía de otra banda de rock de los sesenta, desde el otro lado del charco: "de los Beach Boys No Talk (Put Your Head on My Shoulder). "



Después de reunirse con Stella McCartney  y su equipo, Sola Káradóttir decidido por una forma sencilla, con bordado de encaje en lugar de mantener su vestido de novia moderno, pero tradicional. Se hizo



Stella sugirió el detalle secreto maravillosamente romántico de la inclusión de la novia y el novio nombres en el tren del vestido. (Nombre completo de la novia islandés primero, Solveig, se utilizó.)


El banquete de boda se detiene un retrato después de la ceremonia. Los padrinos de boda y el bridesman todos llevaban trajes de Spencer Hart.



Las damas de honor son en vestidos largos, la luz verde azulado Stella McCartney. Las dos damas de honor,llevaban vestidos que tienen detalles bordados similares a los de vestido de novia de la novia.




Sola y Dhani tener un momento de intimidad antes de hacer su camino a la recepción.




La novia y el primer baile del novio era de los Beach Boys "No hable (Pon tu cabeza en mi hombro)." El equipo de McCartney tenía hermosas zapatillas de ballet de seda hechas para la novia.

fuente:  actualidad prensa inglesa
traducción regular

No hay comentarios: